>¿Defenderá Chaves a los suyos?

>Reconozco que esta tarde pensaba que Manuel Chaves estaba dejando en la cuneta a los hombres que le han mantenido tantos años en lo más alto del escalafón político. Y mis razones tenía: Calló ante el cese de Almagro por parte de Pepe Griñán. Permitió la dimisión de su hombre fuerte, Luis Pizarro….

Esta noche, reconozco que al leer El Confidencial, lo tengo más que claro. Ese mismo clan afin al vicepresidente tercero, parece que piensa enfrentarse abiertamente al presidente andaluz Jose Antonio Griñán. oponiendose a la decisión de no aceptar la candidatura de Cabañas a la Diputación gaditana y a la más que probable expulsión del jerezano Antonio Fernández, al que le ha caido encima toda la trama de los Ere.

En fin, que las cosas por Ferraz andan revueltas e incluso el propio José Blanco (Vicesecretario General del PSOE) señalaba esta mañana que ““Probablemente la reacción de Pizarro debería haberla meditado dos veces. Creo, honestamente, que se ha equivocado al dimitir”.

En cuanto a la más que probable expulsión de Antonio Fernández, podría calificarse como un ordago del presidente andaluz a Manuel Chavés. Todo parece indicar (según El Confidencial) que la agrupación jerezana del PSOE liderada por la Alcaldesa de Jerez Pilar Sánchez (enfrentada abiertamente con Cabañas por el caso “Fuestegueras”) votará a favor de la expulsión. Por su parte la ejecutiva provincial la rechazará y terminará en la Ejecutiva Regional, en la que se aceptará probablemente dicha expulsión. En definitiva, que incluso el Federal tendrá que decantarse con las consecuencias que acarreará para Andalucía.

Incluso el candidato por el Foro Ciudadano a la alcaldía de Jerez Pedro Pacheco, en una entrevista concedida a la Cadena Ser, echaba en cara a Manuel Chavés que no sacara pecho por su gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: