>A vuelta con la dura realidad

>Hacía días que no paseaba por el centro de Jerez, ya con los palcos casi instalados y ese aroma que se respira cuando se acerca la Sema Santa. Y entrando por Consistorio he podido ver a los primeros “nazarenos” frente a ese monumento histórico que en su día rehabilitó el alcalde que más años ha gobernado nuestra ciudad, Pedro Pacheco. Preguntando que pasaba, me dicen que era una nueva protesta de los representantes sindicales de trabajadores municipales que reivindican cobrar a tiempo, no en comodos fascículos (cómodos para quien paga, claro) y a destiempo. Que el que más y el que menos tiene su hipoteca, su préstamo para el coche, las cuotas de las tarjetas de créditos y sus planes de pago que cumplir. Claro que eso de cumplir con los planes de pago, no es algo que desde el Ayuntamiento sea prioritario, sino que se lo digan a las empresas concesionarias que por cierto están casi todas de huelga.
A estos trabajadores hoy quiero dedicar mi primera aportación en este blog. Y también mi primera canción. Un precioso tema interpretado por Malú, una de las voces más bonitas del panorama musical español.
Vá por ustedes, trabajadores municipales y para los desempleados de nuestro pais que tanto pasan por llevar un plato de comida a sus hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: