>Anécdotas de un Domingo de Ramos

>Va ya sorpresa la que me acabo de llevar. Os cuento:
Mi intención esta mañana era la de “colgar” en este blog dos videos grabados con mi cámara de dos instantes preciosos en plena carrera oficial, eso sí grabados desde la trasera de los palcos instalados en la calle larga. Y mi gozo en un pozo. Video numero 1: caminar del paso de misterio de la Hermandad del Transporte a los sones de la musica de la banda. Precioso todo. Precioso a no ser porque de fondo se escucha la risa de un par de señoras que, siguiendo la grabación, deduzco que la gracia era el juguetito erotico-sexual que una de ellas había adquirido recientemente. ¡¡Ea pa tirar el video!!
Video numero 2: Plaza del Arenal. Instante del paso de la Borriquita también bajo los sones musicales de su banda de cornetas y tambores. De pronto, uyyyyy otra conversación interceptada. Se trata de la señora que estaba justo a mi lado, que parece que va en una lista electoral y ponia a parir a su cabeza de lista por ir más retrasada de la cuenta… ¡¡Vaya mala suerte la mia!! Otro video para tirar, bueno mejor éste lo guardo…
Digo yo que con lo que cuesta un palco en la carrera oficial, mejor sería disfrutarlo viendo a las cofradias y dejar ese tipo de tertulias para otro lugar más apropiado. A mí me han roto mis planes, pero esa ocupaciones de palcos han roto la ilusiones de otros cofrades que o no pueden permitirselo o bien no tiene acceso a éstos.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera pero el respeto no debe faltar. A ver si hoy tengo mas suerte con los videos, si el tiempo metereológico así lo quiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: