Declaraciones de Rubalcaba

Rubalcaba: Me presento porque creo que puedo ganar y tengo un programa de gobierno para España.
“Han sido miles los dedazos de los compañeros que me han dicho: preséntate”
Carme Chacón y yo tuvimos una larga conversación donde yo le prometí contar con ella y ella dijo que me ayudaría en todo.
Los alcaldes que se han vuelto a presentar siguieron siendo alcaldes. No considero necesario renunciar a mi responsabilidades.
No me preocupa en absoluto el asunto de la bicefalia. Zapatero y yo somos buenos amigos y llevamos 17 años trabajando juntos.

Rubalcaba en rueda de prensa

Responder

