Por buen camino

“Los políticos no podemos centrarnos en la lucha por llegar al poder sino en resolver los problemas de la gente”. Esta fue la cita que he querido recuperar de la intervención de José Antonio Griñán (Presidente de la Junta de Andalucía) en los desayunos de TVE.

Y ojalá TODOS los políticos, sean de la formación política que sean, tomen nota. Una reflexión que, en estos tiempos que poco aplaudimos a nuestros políticos, merece la pena aplaudir. Así sea José Antonio.

Y quizás esta reflexión del Presidente andaluz, me venga al pelo para “justificar” la decisiones de cientos de concejales de IU que van a votar a favor de los candidatos del PP en la constitución de los Ayuntamientos, que será mañana sábado 11 de Junio. En este sentido, me reafirmo en mis comentarios de esta mañana en el programa PANORAMA, en la radio televisión pública jerezana Onda Jerez: “Algo mal ha debido de hacer los dirigentes del PSOE para que la gente de IU prefieran pactar con el PP”. Casi la misma reflexión que ha realizado Diego Valderas en ABC. Pero es que algunos amigos socialistas me siguen dando la razón, aunque Charo Cano esta mañana aludiese a la ideología como argumento sin querer ver la verdad de todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: