Los sindicatos pleitearán contra Visteón por lo Penal

Al menos están recabando toda la información y estan recibiendo asesoramiento para iniciar un proceso penal contra Visteón y sus directivos por la actitud “gansteriana” que están teniendo, según los secretarios regionales de CCOO y UGT, Francisco Carbonero y Manuel Pastrana “ante la falta de argumentos”, ha señalado Pastrana, “la empresa está presionando a los trabajadores en busca de algún motivo porque no tienen de dónde coger”.

Por su parte, el secretario de CCOO, Francisco Carbonero, ha pedido al Gobierno andaluz que tengan un compromiso “más explícito” y “unánime”. “No basta sólo con solidarizarse, eso queda muy bien para los titulares, lo que necesitamos es que intercedan ante el Gobierno de España y ante el parlamento europeo para que no permitan más los gangsterismos en las empresas”, ha subrayado Carbonero.

Parece que la actitud pasiva de la Junta de Andalucía ante los continuos conflictos laborales (Visteón, Urende…) es la tónica en esta legislatura, sobre todo desde que la preside José Antonio Griñan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: