Caso Urende: ¿A qué juega UGT?

Vaya por delante que no quiero con este post desacreditar a ningún sindicalista. garbanzos negros hay en todos los lugares y casi en todas las familias. Pero ni me puedo resistir ni puedo mirar hacia otro lado cuando leo cosas que se alejan de la realidad. Soy así y lo siento por el que le toque.

Leo en ABC, en su edición de Córdoba, las declaraciones del Secretario Provincial de Córdoba de la Federación de Comercio, Turismo y Hostelería de UGT, Antonio Vacas. Este buen señor, que representa sindicalmente a un buen número de trabajadores de Urende y, precisamente por ese mandato de representación, debía cuidar y medir bien sus palabras. Esto no tiene desperdicios: ”

El secretario provincial de la Federación de Comercio, Turismo y Hostelería de UGT, Antonio Vacas, informó de que la firma puso encima de la mesa datos que demostraban la delicada situación por la que atraviesa. «Nos han dicho que las pérdidas son muy elevadas», aseveró. La deuda con las entidades financieras ronda los 180 millones de euros.

«Nos han dicho que las pérdidas son muy elevada. la deuda con las entidades financieras ronda los 180 millones de euros.” O sea, que los trabajadores se quejan de que la información es pobre, mala y nada contrastada y que es necesario analizarla. Y usted, de un plumazo la da por buena. Que la deuda es de 180 millones lo sabía hasta el tato, sr. Vaca. Para eso no hace falta reunirse con la empresa. Y de lo que le han contado, créase la mitad, que la otra mitad la pondremos en cuarentena. Pero buen hombre, si lo que han dicho es pecatta minutta con lo que hay detrás y que usted debería reclamar y comprobar. Y si me lo permite, una pregunta quería hacerle: ¿está usted asistiendo a una negociación de un Ere o está negociando el post Ere? Las diferencias son abismales…

¡Ayyyy Dios!, calle hombre calle y no entorpezca más. A ver si sus superiores me leen y le cantan las cuarenta… ¡¡¡Como echo de menos a los viejos sindicalistas de verdad!!!!!! Que malo es tener al enemigo en casa si lo que busca es notoriedad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: