La Alcaldesa de Jerez podría abandonar la alcaldía

No es que quiera alimentar rumores de un pasado reciente. Me cuentan y hasta me aportan datos que podría confirmar el titular de esta información. A la crispación reinante en la ciudad hay que sumar el descontento de la propia Maria José García Pelayo con algunos “apoyos” prometidos y que no terminan de llegar. No cabe la menor duda que la situación de liquidez financiera del Ayuntamiento de Jerez ha supuesto un “desgaste acelerado” en la lider del PP. Me cuentan incluso que incluso lo comenta en círculos muy íntimos.

La cuestión está en si ese compromiso de mantenerse en la alcaldía es con su propio partido o con la ciudad y si la fecha es inmediatamente tras la celebración de las elecciones autonómicas del 25-M. La otra cuestión que me planteo es si el ala dura del partido lo va a permitir o la va a presionar para que continúe hasta final de legislatura y de tiempo a preparar el terreno a su sucesor, que por cierto cada vez manda más.

Así las cosas, y pese a las negativas continuas en dar veracidad a esas informaciones que apuntan a su desembarco definitivo en Madrid, hay quien jura y perjura que sus dias en Jerez están contados. Y cuando el rio suena…

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: