El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional podría ser demandado por el Xerez CD.

El actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Luis Manuel Rubiales como presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles serán demandados por diferentes delitos,  por el presidente del Xerez CD. Según el empresario nazareno “nosotros tenemos infinidad de pruebas que nos dan la razón y vamos a por todas en este asunto. Ellos -Javier Tebas y Luis Manuel Rubiales- saben que su actuación no fue la correcta. Vamos a entregar la querella y esperemos que se resuelva a nuestro favor. El daño que nos han hecho deben pagarlo. Siempre hemos estado abiertos al diálogo con ellos y con la Federación pero estamos a finales de marzo y aún no sabemos nada de nada”. El Xerez va a culpar a Tebas de deslealtad profesional, delito societario y estafa. De prosperar la querella, Tebas podría ser condenado en hasta 9 años de cárcel y su inhabilitación.

La historia del descenso administrativo del Xerez CD de Segunda B a Tercera siempre ha estado llena de luces y sombras. Ninguna de las partes han sido suficientemente claras al respecto, pero esta querella podría aportar la claridad de lo que realmente pasó. Por otro lado, el asunto también está en el CSD que ya escuchó a las partes y podría dictar resolución.

Entre los aficionados xerecistas aún existe la ilusión del regreso del equipo a la categoría de bronce del fútbol nacional, algo fundamental para la viabilidad de un club que debe más de veinte millones de euros. Precisamente de la gestión de Tebas y de los administradores concursales pesa una gran duda: ¿Hicieron correctamente su trabajo?

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional podría ser demandado por el Xerez CD.”

  1. scam Says:

    I would like to thank you for the efforts you have put in penning this website.
    I really hope to view the same high-grade content by you
    later on as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to
    get my own website now 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: