La Fiscalía pedirá imágenes de los disturbios del 22-M tras las Marchas de la Dignidad

Europa Press/Madrid

La Fiscalía recurrirá la puesta en libertad de tres detenidos durante los altercados del 22-M que hirieron a agentes de la Policía Nacional al lanzarles objetos contundentes tras las Marchas de la Dignidad y solicitará a los medios de comunicación las imágenes de los disturbios a fin de esclarecer los hechos, según informaron a Europa Press fuentes fiscales.

La Fiscalía de Madrid volverá a solicitar el ingreso en prisión por la comisión de presuntos delitos de desórdenes públicos, atentado contra la autoridad y lesiones para tres de los arrestados el pasado sábado tras la manifestación.

Entre ellos, se encuentra el joven que se vanaglorió de haberse apoderado del casco de un agente antidisturbios y que, como los otros dos, es sospechoso de haber lanzado objetos contundentes que llegaron a impactar contra efectivos de la Policía Nacional.

El Ministerio Público ya solicitó el ingreso en prisión de forma provisional de cuatro de los detenidos durante los altercados del 22-M. Sin embargo, el juez solo envió a la cárcel a uno, Miguel M.S., acusado de haber golpeado en la cabeza a un agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP) con una piedra de grandes dimensiones.

SI SE PUEDE

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: