DEL PASEO DE LA FAMA AL PASEO DE LOS IMPUTADOS

Reconozco que eso de instalar un paseo con las placas de los grandes campeones del mundo del motor es una buena idea que no se le ocurrió a nadie. Angel Nieto, Crivillé, Pons, Marquez y otros puden verse inmortalizados en ese trozo de calle que nace en el Consejo Regulador del Jerez. Y allí precisamente acudirán jerezanos y turistas a fotografiarse. Mira, no es mala idea, aunque sea electoralista.

Pero yo propongo otro paseo y ubicarlo en la cera de enfrente. Justo delante de la sede de la Audiencia. Se me ocurre que podríamos hacer una lista con todos los imputados por casos de corrupción, con los condenados por malversar e incluso con algún investigado de la justicia ha dejado escapar por su lentitud y, a veces, por su incompetencia.

Lo malo de todo esto, es que la lista se haría tan grande que pronto llegaríamos al Altillo y nos quedaríamos sin aceras, sin carril bici ni espacio para aparcar. Al menos, explotemos al exterior las mierdas de esta ciudad. ¿Se haría usted una foto en este paseo?

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: