Nueva denuncia de FACUA contra AQUAJEREZ.

La adjudicataria recibe la tercera denuncia desde que el gobierno municipal de Jerez le adjudicó el servicio. Y el Ayuntamiento calla.

Una nueva denuncia de la FEDERACION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE ANDALUCIA recae contra la suministradora del agua de Jerez de la Frontera. Esta vez la denuncia hace referencia a los cortes de suministros que la adjudicataria viene realizando a los usuarios sin la fehaciente notificación del dicho corte, algo imprescindible según el artículo del 67 del Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua, que regula el procedimiento de suspensión de este servicio, establece que, para ello, la suministradora, antes de cortar, deberá dar cuenta de ello al usuario por correo certificado con acuse de recibo o cualquier otro medio que permita tener fehaciencia de la recepción de dicha notificación. Igualmente, FACUA va a instar a la delegación de INDUSTRIA que extreme la supervisión de los expedientes de cortes de suministros ya que este organismo debe recibir antes de los cortes el expediente y disponiendo este organismo de 15 días para oponerse.

Recordemos que la primera denuncia contra AQUAJEREZ fue contra el envio indiscriminado de amenazas de cortes en los suministros, la segunda por la cesión de datos de clientes y usuarios y ésta tercera por no notificar los cortes de suministros. Esto ha provocado que se convierta en la empresa que falta éticamente a los usuarios, instando al Ayuntamiento de Jerez a que tomen medidas al respecto. Pero como siempre…el Ayuntamiento más insensible también callará.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: