El PP juega sucio en el comienzo de la campaña a las andaluzas

Los socialistas jerezanos denuncian que no les facilitaron los soportes para la primera pegada de carteles.

La primera denuncia a la Junta Electoral no va a tardar. Según fuentes bien informadas, los socialistas jerezanas se quedaron con los carteles en las manos ya que quien debía facilitar los tradicionales soportes no lo hicieron.

Por otro lado, la Alcaldesa jerezana será la anfitriona del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, quien hoy ofrecerá un mitin de campaña en Jerez junto a Juan Manuel Moreno que tiene como objetivo arracancar de la presidencia de la JUNTA DE ANDALUCIA a Susana Diaz, quien estará en la ciudad la próxima semana.

También ayer arrancó en Jerez la campaña electoral para los de IU-CA, que recibieron la visita de Manuel Cárdenas y tuvo la presencia del joven jerezano Juan Carlos Aibar, número 6 por las listas de Cádiz.

El Partido Andalucista también dió pistoletazo de salida a esta nueva cita electoral con Santiago Casal y el candidato Antonio Jesús Ruiz, que eligieron Jerez como punto de partida.

Por último, PODEMOS, UPYD (con el jerezano Martin de la Herranz como cabeza de cartel por Málaga) y Ciudadanos, con el sanluqueño Juan Marin, ultíman sus actos y el grueso de la campaña para intentar dar el salto al PARLAMENTO ANDALUZ.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: